18 sep 2010

EDITORIAL :


¿ Recuerdan como nos repitieron hasta el artazgo que AMLO iba a endeudar al paìs? , al dìa de hoy Calderòn ya triplicò la deuda , ¿ recuerdan que Calderòn iba a bajar la luz , la gasolina y los impuestos ? bueno , pues ya todos estamos sufriendo los constantes aumentos ; ah , por un momento olvidè que tambièn era el presidente del empleo y desde que iniciò el espuriato , van 5 millones y contando de personas que han perdido su trabajo y ni que decir con respecto a la seguridad que nos iba a brindar (( al dìa de hoy 30 mil muertos)) .

Desgraciadamente los mexicanos , sexenio tras sexenio nos volvemos a creer todo , basta un par de anuncios bonitos y todo se nos olvida .

Hoy televisa sin preguntarnos ya decidiò que el pròximo presidente de Mèxico es el corruptìsimo Peña Nieto ; todos somos testigos de la campaña en su favor , a travès de infomerciales , dandole la vuelta a la ley , actuando al filo de la navaja , ¿ lo vamos a permitir? ¿dejaremos que una vez màs decidan por nosotros?......le ruego a todos los cielos que no .

Nosotros tenemos la suerte de contar con medios alternativos para informarnos , pero la inmensa mayorìa no , su ùnica fuente de informaciòn es televisa y azteca , de tal modo que lo que ahì escuchan se vuelve la verdad absoluta para ellos , casi casi como su biblia ; hagamos algo al respecto , si creemos estar frente a alguien en estas circunstancias , platiquemos con èl y expliquèmosle que el duopolio televisivo no tiene convicciones ni ideales , que a ellos sòlo les importa y los mueve el dinero y destruiràn a todo aquel que piensen pueda afectar sus intereses (( ya lo vivimos una vez en el 2006 , cuando todos los poderes fàcticos de este paìs , en primerìsimo lugar la televisiòn , se unieron para destruir a alguien que consideraban un peligro , pero para sus intereses ))

Expliquemosle a la gente que cuando escuchamos a estos srs. de televisa y azteca , pueden parecer en verdad convencidos de lo que estàn diciendo , pero son muy hàbiles , utilizan estrategias muy bien diseñadas y probadas en otras partes del mundo , de tal suerte que cuando uno los escucha , es difìcil dudar de ellos y jamàs se nos ocurrirìa pensar que nos estàn manipulando .

A este paìs le urge un cambio verdadero pero con el PRI y con el PAN es poco menos que imposible . NO CAIGAMOS DE NUEVO EN LA TRAMPA .


No hay comentarios.: