29 ago 2011



Que la TV no les vuelva a ver la cara: Peña Nieto no es la mejor opción






H. E. Cavazos Arózqueta

@HECavazosA
2011-08-29

El duopolio televisivo es, sin duda, la herramienta más efectiva que tienen la oligarquía y los poderes fácticos para manipular al pueblo y mantenerlo aletargado. Es una fábrica de embustes, de embrutecimiento colectivo. Este instrumento ha hecho de la sociedad mexicana, una sociedad apática, desinformada, ignorante, desmemoriada.



La televisión nos ha venido mintiendo desde siempre. Nos hacen creer que la selección mexicana esta vez sí va a ganar el mundial; que López-Dóriga, Loret de Mola, Gómez Leyva, Adela, etc., son poseedores de la verdad, que son líderes de opinión y extraordinarios periodistas; cuando en realidad son una bola de mequetrefes que se dedican a hacer cabildeo político a favor del PRI o a fungir como voceros del Gobierno Federal.



Hoy la crisis social, política y económica por la que atravesamos como pueblo y como nación, junto con la trágica situación bélica que tanto dolor, miedo y sufrimiento ha propagado por todo México, son prueba plena de que Televisa y Tv Azteca mienten. Sí. Mienten, mienten y seguirán mintiendo cínica y desvergonzadamente.



¿De verdad era López Obrador un peligro para México?; ¿que se iba a caer con él la economía?; ¿que se iban a ir los empresarios del país?; ¿que iba a crecer la pobreza y el desempleo?; ¿que se iba a disparar la inseguridad? Les vieron la cara, el que era un peligro no era 'El Peje', era el otro.



Y ahora el duopolio televisivo ya tiene nuevo candidato; uno bien peinado, agraciado, joven, esposo de una actriz de telenovelas. Y es justamente este hombre quien no debe llegar a la Presidencia. Porque detrás de él se esconden los intereses más siniestros, la avidez de saqueo, la corrupción y la impunidad. La televisión ya les vio la cara en 2006. No dejen que se las vuelva a ver con Peña Nieto el próximo año, por favor.



El PRI lo único que soluciona son los intereses mezquinos de algunos potentados, políticos y líderes sindicales corruptos; el Revolucionario Institucional no tiene ningún interés por México. Al tricolor, como siempre ha sido, sólo le interesa saciar la grotesca ambición de algunos, y perpetuarse en el poder para poder joder, joder, joder y seguir jodiendo a nuestro ya tan dolido y moribundo México, a costa de la inmensa mayoría de mexicanos.

No permitamos que nuestro país se muera. A crear conciencia.






No hay comentarios.: