Publicado por Renegado Legítimo
El sendero del Peje
Esto es un asunto de la mayor importancia. Como movimiento ciudadano, hemos logrado mucho más de lo que los panistas se hubieran imaginado jamás en su triste vida de borregos aspiracionales que creen que todo en México “está perfecto”. Hemos logrado despertar la conciencia de mucha gente, hemos levantado el movimiento social y popular de más fuerza en décadas en este país.
Hoy es una hora definitoria para el futuro de México. La consulta petrolera es un ejercicio democrático que debe ser, y va a ser con nuestra participación, el parteaguas de la vida política de México. Es la hora de derrotar definitivamente a los entreguistas, a los traidores. Es la hora de mandar al basurero de la historia a quienes han tratado al pueblo de México como basura.
Eso lo saben en el PAN, lo saben en Los Pinos. Y van a dar la pelea con las únicas armas que saben usar: la mentira, el engaño, la deshonestidad.
NO PODEMOS PERMITIRLO.
Aunque los panistas y en general sus putas en los medios se han dedicado todo este mes y medio a desacreditar la consulta petrolera, a decir que “no vale la pena”, que no es vinculatoria, que “está amañada”, que “sólo votarán en ella los perredistas”, y un millón de mentiras más; aunque simios descerebrados como Eduardo Ruiz-Healy dice que los que votaremos somos “imbéciles borregos”; aunque “ni nos ven ni nos oyen”; en realidad se están preparando porque quieren HACER FRAUDE.
El PAN quiere repetir la dosis del veneno que le asestó a la fuerza a México en 2006. QUIEREN SALIR MAÑANA MASIVAMENTE A VOTAR POR EL SI. Los hipócritas de azul y blanco han inventado que el Gobierno del DF “obliga” a sus empleados a salir a votar por el “no”, pero SON ELLOS LOS QUE ESTAN ORGANIZANDOSE para ello.
NO LOS VAMOS A DEJAR. NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE DEJARNOS ROBAR DE NUEVO.
HE AQUI LO QUE HAY QUE HACER:
Vota. Algo tan simple. Sal a votar. No habrá ejército de buRRócratas del “gobierno federal” ni de maestros gordillistas que pueda con la fuerza de todos los renegados expresada en las urnas. VOTA.
Si cada uno de nosotros convence a DIEZ personas más (amigos, familiares, vecinos, etc) de votar por el NO, y además nos comprometemos a LLEVARLOS a que voten, para asegurarnos de que así sea, entonces nuestra fuerza automáticamente se multiplica por 10. ¿Puede alguien contra nosotros? NO.
Esto va específicamente para los brigadistas, los 200 000 valerosos mexicanos que han entregado todo en estos meses de lucha: CONFIAMOS EN USTEDES. Para estar atentos y vigilantes a que no haya desmanes ni provocadores que quieran echar a perder este ejercicio.
De nosotros depende que esta consulta petrolera sea un éxito. No les dejemos las manos libres a los rateros de 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario