8 jun 2009

A tres años de haber usurpado el poder , al chaparrito pelón de lentes no deja de perseguirlo la deshonrra . Sabemos que eso le tiene sin cuidado , que la verguenza es un sentimiento que no conoce , pero lo importante es que la gente lo sepa , se entere a través , como siempre de los medios alternativos , ya que para los medios tradicionales este suceso no fue "nota" y no se mencionó en ningun espacio noticioso , pese a que no se trataba de cualquier cosa , se trató de un acto masivo de repudio a quien está usurpando el poder formal de este país .





7 de junio de 2009. Como cada domingo, la Resistencia Creativa realizó su asamblea en el Hemiciclo a Juárez en la Alameda Central de la Ciudad de México, en esta ocasión el tema fue el voto cruzado que se deberá llevar a cabo en los distintos distritos electorales, ya que como en Iztapalapa, los candidatos obradoristas al Congreso de la Unión están postulados por los Partidos del Trabajo y Convergencia, mientras que la candidata a Jefa Delegacional está postulada por el PRD.

De esta forma transcurría la asamblea cuando de pronto dos compañeros dieron la voz de alarma de que en el Palacio de Bellas Artes, aledaño al Hemiciclo a Juárez, se encontraba el Espurio Calderón, así que en menos de 1 minuto los activistas se encontraban frente a las puertas de Bellas Artes gritándole a Calderón ¡Espurio!, ¡Este es el Pueblo de López Obrador, cuál es el tuyo Espurio Calderón!, y por supuesto ¡Es un Honor estar con Obrador!

En esta ocasión no había vallas ni cerco militar, ni policías federales o del Distrito Federal que evitaran que los activistas se acercaran a las puertas del Palacio de Bellas Artes, además de que la reacción de los escasos elementos del Estado Mayor Presidencial que se encontraban al interior del recinto se tardaron unos minutos en reaccionar y cerrar las puertas de Bellas Artes.

Asimismo, debido a que la presencia del pelele era con motivo de montar guardia ante el féretro del escritor Alejandro Rossi, obviamente dentro del Palacio de Bellas Artes se tenía que guardar el debido silencio, por lo que a diferencia de otras veces el EMP no puedo poner su sonido con música de cantina para apagar los gritos de los resistentes, por lo tanto, el Usurpador no tuvo más remedio que escuchar enmudecido y encabronado, las consignas de los renegados.











No hay comentarios.: