LE GRITAN "ESPURIO" A FECAL EN PALACIO NACIONAL
Víctor Hernàndez
SDP
De acuerdo con una nota del Universal, uno de los mejores estudiantes de preparatoria del país le gritó “ESPURIO” a fecal mientras daba su discurso durante la ceremonia de reconocimiento a los estudiantes que tuvo hoy en Palacio Nacional. Andrés Leonardo Gómez es el nombre de este valiente muchacho de 17 años, ganador en actividades académicas. Luego de que le gritara “espurio”, los gorilas del Estados Mayor Presidencial lo rodearon, y al terminar el evento lo separaron del grupo de 19 estudiantes galardonados.
No fue el único incidente. Otro estudiante en el público le gritó “no hay libertad”. Según El Universal “inmediatamente fue sacado del Palacio Nacional por elementos del Estado Mayor Presidencial, de donde se realizaba el evento.”
Como pueden ver, el jóven tenía razón.
Ahora bien. ¿Tan grande es el miedo de fecal a que le digan la neta que tiene que poner a los gorilas del EMP a hostigar a MENORES DE EDAD? Que bajo cayeron, de verdad.
Y claro; queda demostrado que a casi dos años de la USURPACIÓN de la presidencia, la gente sigue repudiando al PELELE.
Vientos por los jóvenes renegados. Eso es tener tamaños.
UPDATE: De acuerdo con Reforma, al menor de 17 años Andrés Leonardo Gómez el EMP lo secuestró y hasta casi el medio día de hoy su padre no sabe donde se encuentra. Dijo:
“Estoy exigiendo que presenten a mi hijo, esto es una arbitrariedad”, encaró el padre a un elemento del EMP, que dijo no saber de su paradero.
¿Secuestro de menores? ¿Tan bajo ha caido el PAN?
Eso preguntaselo a tu pinche conciencia
Renegado Legìtimo
SDP
Por su parte, Mario Virgilio Santiago Jiménez, otro de los detenidos, mencionó que fue maltratado por los elementos del Estado Mayor Presidencial a quienes les preguntó por qué lo habían detenido, a lo cual recibió como respuesta “eso pregúntaselo a tu pinche conciencia”.
Fecal, ¿por qué las protestas ciudadanas te persiguen a donde quiera que vas?
Eso pregúntaselo a tu pinche conciencia.
¿Por qué no puedes andar libremente por la calle, si no es rodeado por decenas de guaruras del EMP, que envilecen así el uniforme sirviéndote de niñeras?
Eso pregúntaselo a tu pinche conciencia
¿Por qué a más de dos años del fraude y la imposición, no logras legitimar tu caricatura de gobierno?
Eso pregúntaselo a tu pinche conciencia
¿Qué se le dice a los hijos que, a medida que crecen, van cobrando conciencia del repudio generalizado que despierta su padre entre millones de mexicanos que se saben robados?
Eso pregúntaselo a tu pinche conciencia
¿Ayudan los vapores del alcohol a disipar las penas, la angustia, la eterna angustia de ser un fracasado?
Eso pregúntaselo a tu pinche conciencia
¿Valió la pena sacrificarlo todo: amigos, principios, mentores, familia, vivencias, recuerdos, dignidad, por un plato de petroleras y españolizadas lentejas, garantía de un nivel de vida exclusivo, pero también de una existencia miserable por el resto de tus días?
Eso, Fecal, pregúntaselo a tu pinche conciencia
Miembros del EMP (Estado Mayor de PRIMATES, sería un acrónimo adecuado) SECUESTRARON (secuestrar es privar de la libertad por motivos que nada tienen que ver con la comisión de un delito) al joven Andrés Gómez, uno de los galardonados con el Premio Nacional de la Juventud, cuyo “crimen” fue haberle gritado “¡espurio!” al USURPADOR que despacha en Los Pinos.
Como orangutantes que son, los emepos le cayeron encima al jovencito en cuanto pronunció la palabra “maldita” para Fecal, pero como se encontraba en el presidium, no pudieron hacer nada sino hasta que el acto terminó. Entonces, SE LO LLEVARON SIN MEDIAR EXPLICACION ALGUNA. Después se supo que estaba ¡en el Ministerio Público!
Quiero, exijo, que algún panista, de entre los más reaccionarios como JUAN JOSE RODRIGUEZ PRATS, EMILIO GONZALEZ MARQUEZ, FELIPE GONZALEZ, INCLUSO LOS CUÑADOS DE CALDERON, en fin, panistas imbéciles hay muchos, se pronuncie al respecto:
¿Qué opina de que los guaruras del EMP hayan SECUESTRADO y violado los derechos de un MENOR DE EDAD? ¿Ese es el “estado de derecho” que se vive en el “México Ganador”?
¿De qué delito se podría acusar al joven que lo único que hizo fue manifestarse en público, derecho constitucional que es obvio que a los panistas les saca ronchas? ¿Lo van a acusar de sedición, como dice Beam? ¡Bienvenidos a 1968!
Hace 40 años un déspota autoritario cara de mandril no tuvo empacho en aventar a la tropa contra los estudiantes, en su obsesion enfermiza por la “amenaza comunista”. Hoy, un usurpador, diminuto en lo físico pero microscópico en lo moral, deja ver el tamaño de su MIEDO y su desesperación, al usar a esa misma tropa para tratar de amedrentar a una ciudadanía cada vez más activa y participativa.
Entiendan bien, “señores” del “gobierno”: NO VAMOS A RETROCEDER. NO ESTEN JUGANDO CON FUEGO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario