5 dic 2006

MANDAN A ZERMEÑO DERECHITO A YA SABEN DONDE .



Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Martes 05 de diciembre de 2006

Los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia en la Cámara de Diputados abandonaron la sesión en la que se llevaba a cabo un debate por los hechos del 1 de diciembre, donde Felipe Calderón tomó protesta.

Horacio Duarte Jacques, del PRI, criticó al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Jorge Zermeño, quien se había subido a la tribuna para participar en el debate.

Esta actitud fue criticada por Duarte Jacques, lo que suscitó que Tonatihu Bravo, del PRD, secundó la posición de priista y anunció la salida de su bancada. Lo mismo anunció la bancada de Convergencia.

El debate se realizaba de forma tranquila, sin embargo, al recibir varias alusiones personales, Jorge Zermeño, decidió pararse de su lugar como presidente de la Cámara y pedir la palabra para participar en el debate.

A las 15:21 horas, el vicecoordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Cristian Castaño, solicitó la verificación del quórum y al no existir éste, por la salida de las bancadas del PRI, PRD, PT y Convergencia, se dio por terminada la sesión.

Y el debate arraco a eso de las 3 aproximadamente, es decir el chou del Zermeño no duró mucho. Se quiso poner al tu por tu y lo único que consiguió fue nada más que lo mandaran aL demonio .

No hay comentarios.: